domingo, 7 de mayo de 2017

Mesas de Luz

Todo dormitorio que se precie de tal tiene al menos una mesa de luz siempre y cuando tenga una sola cama de una plaza, de tener una de dos plazas es casi que una obligación tener dos, una en cada costado de la cama.

Lo cierto es que muchos de estos dormitorios en las construcciones modernas de hogares son muy pequeño, tanto es así que difícilmente quepa más de una mesa de luz.  Por tal motivo es que hay desde hace unos años atrás unas especies de mesas de luz pero con determinado detales que la hacen más prácticas y chicas que las comunes.

De las mesas que estoy hablando son unas que están hecho de material MDF (algo muy parecido a la madera pero mucho más livianas) y que van colgadas directamente a la pared. Su formato es parecido a una mesa de luz clásica pero no tiene todas las partes por decir algo. Solo se cuelga contra la pared lo que vendría hacer la tapa y luego abajo un rectángulo que hace las veces de cajón.

El rectángulo de abajo por lo general no tiene tapa, o sea se ve para afuera lo que hay ahí, pero como ya explique estas nuevas formas de tener mesas de luz surge a partir de tener algo diferente en la casa y nos siempre caer en la misma estructura. 

Además ahorra mucho espacio ya que es aérea y más pequeña, por lo que si tu lugar en el dormitorio es pequeño o las cosas quedan muy justas lo mejor es que investigues sobre estas mesas de luz y te pongas una.

Otra de las cosas que tiene a favor es que al ser de MDF y no de madera suelen ser más baratas que las tradicionales, otras de las cosas a favor es que al colocarse directo a la pared, tu podrás elegir la altura que quieres que vaya (eso va a depender de la altura de tu casa) y la distancia de la cama que tú quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario