viernes, 12 de mayo de 2017

Camas de dos plazas

¿Quién no soñó con tener y poder dormir en una cama de dos plazas? Más allá que uno no tenga pareja siempre al menos una gran mayoría sueña con tener y poder dormir plácidamente en una cama de dos plazas, ya que son muy amplias y cómodas en comparación a las camas de una plaza.


Muchas veces la economía no nos permite comprarnos una linda cama doble pero por suerte para todos nosotros existen alternativas económicas para tener una cama de dos plazas en nuestra habitación. 

Antes de explayarme en estas opciones quiero comentar algo que quizá no mucha gente entienda, y es que quizá la vida nos lleve a pensar que solo podemos tener una cama doble cuando nos ponemos en pareja o en matrimonio, pero nada más lejano a eso.


En cualquier momento y si el espacio es suficiente podemos comprarnos una linda cama amplia o hacerse una cama doble con mucho menos plata. Las opciones no son muchas pero las hay, empecemos pr las camas de pallets.

Los pallets con unos cuadrados de madera que vienen con mercadería, sería el piso de la mercadería, pues bien una vez desechado por las empresas que traen esas mercaderías los pallets suelen utilizarse en muchos muebles hechos a base de madera.


Uno de esos muebles que se hace con pallets son las camas de dos plazas. Al ser rectangulares la chance de hacer la cama es muy fácil, solo debemos comprar o conseguir en la calle 4 pallets, darle una mano de pintura del color que queramos y quizá para terminar el proceso una mano de barniz. 

Luego se apoyan en la superficie donde queremos poner la cama y se unen con tornillos o cualquier sistema que una madera.

Ahí tienen una buena y barata solución para que puedan tener una cama lo suficientemente amplia para dormir muy plácidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario